Periodismo de Soluciones

Preso por intentar falsificar título universitario

Intento introducirJPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron en la avenida Urdaneta de Caracas a un hombre quien se dedicaba a la falsificación de documentos con la finalidad de apostillarlos.

Javier José Quintero Calderón (29), fue capturado flagrante mientras intentaba introducir dos certificaciones emitidas por el Ministerio de Educación Superior correspondiente a un título universitario y diploma magna cum laude, donde se leía el nombre de Juan Manuel Ahouri García y un número de cédula, el cual al ser verificado se logró determinar que la identidad era falsa.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. 

Cae por hurto de medicinas

En otro procedimiento un empleado del Hospital Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, fue aprehendido por el Cicpc por sustraer medicinas e insumos del nosocomio.

El hombre fue identificado como Franklin Zapata Mora (55), quien habría sacado un lote del material para comercializarlo  por fuera.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 79° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

Noticias relacionadas