Periodismo de Soluciones

Con un presente dibujaron sonrisas en los más pequeños

carita 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A los niños más necesitados no les falto un juguete esta navidad

La tarea de dejar regalos en Navidad a todos los niños del mundo no es exclusiva de un personaje. Afortunadamente, es un trabajo que comparten varios y lo hacen en fechas diferentes, esto explica “en parte” que sea posible llegar a tantas casas en tan poco tiempo.

La importancia de que los niños compartan la Navidad en familia no solo radica en el hecho de recibir regalos. Es una época en la que los pequeños esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

La celebración navideña es una oportunidad para que los niños afiancen su identidad y es una ocasión extraordinaria que tienen los adultos para demostrar que tan importante son los niños para ellos.

Es esta oportunidad, y con la finalidad de llevarle un rato de alegría e ilusión a los niños, diferentes personalidades hicieron entrega de juguetes este 24 de Diciembre en Los Teques.

Hicieron entrega a los niños más necesitados

La ministra de Comercio Yomana Koteich en compañía de los doctores Yaso, dijeron presente en el Hospital Victorino Santaella para desearles una Feliz Navidad a las familias que allí se encontraban y para llenar de alegría y amor a los más pequeños al hacerle entrega de los obsequios.

Por otra parte la Policía de Miranda hizo entrega de juguetes a los niños de la Congregación Hermanas Agustinas Recolectas del Corazón de Jesús, ubicada en el sector Quebrada de la Virgen en Los Teques.

Entregaron juguetes a 26 niños que pertenecen a la casa de abrigo, el director del organismo de seguridad G/D Régulo Argotte, señalo que la policía aparte de brindar seguridad, también lleva alegría y felicidad a los mas pequeños de la casa

“En esta oportunidad regalamos a estos niñas y niños lo que más necesitan: cariño, amor y felicidad, porque a pesar de las adversidades que puedan estar atravesando son el futuro de nuestra patria, así que siempre contarán con nuestro apoyo”, expresó Argotte. Los uniformados desarrollaron actividades culturales y recreativas para que los niños compartieran y pasaran un rato agradable.

El equipo de Rescate Venezuela realizó la última entrega de donativos a los niños de la Casa Hogar en Los Teques, donde albergan niños entre uno y 14 años de edad.

Actualmente 11 niños reciben cuidados por parte de las madres de la Congregación. La entrega de Rescate Venezuela contó con ropa, juguetes, artículos de higiene y además, compartieron un merienda con los niños, al mismo tiempo que realizaban oraciones y deseos para estas navidades. “Pedimos libertad y unión para Venezuela”.

Que no se pierda la ilusión

Que no se pierda la ilusión de la Navidad. Dulce, turrón y cava, que no falte. Infinitos brindis por el hoy y por el mañana. Tararear villancicos que suenan de fondo y seguir el ritmo con el pie. Ser fan de Papá Noel y de los Reyes Magos. Disfrutar la magia de las carita de felicidad de los niños. Nochebuenas entrañables, en familia. Nocheviejas con amigos y a lo loco. Todo, para el recuerdo.

Que no se pierda la ilusión por la familia. Esa que se reúne año tras año. Aunque alguno tenga que cruzar el país o incluso algún continente. Abuelos cuyos abrazos valen por mil. La mirada de orgullo de unos padres que lo dan todo por sus hijos. La inocencia de los niños, los que te arrancan una sonrisa con los gestos más simples. /gf

Noticias relacionadas