Periodismo de Soluciones

Concejal David Manzo durante recorrido

DAVID-MANZO-1108x570

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los Salias se mantiene en total normalidad ante sabotaje eléctrico

 “El Gobierno Bolivariano se mantiene trabajando incansablemente para lograr la restitución del suministro eléctrico, por lo que el 80% del municipio Los Salias ya cuenta con el servicio y en poco tiempo se alcanzará el 100%”.

Así lo informó este lunes el concejal revolucionario ante la Cámara Municipal de Los Salias, David Manzo, durante un recorrido realizado por puntos estratégicos del municipio, luego del sabotaje eléctrico ocurrido en el país.

Manzo destacó la labor de los cuerpos de seguridad, así como de los funcionarios de Corpoelec y los trabajadores de los centros de salud que se han mantenido en pie de lucha para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad del pueblo.

 “Nuestros trabajadores han redoblado sus esfuerzos y, desde sus trincheras están dando lo mejor de sí, no solo para restituir el servicio eléctrico, sino también para brindar atención en salud, prevención y resguardo. Tanto a nivel nacional, como regional y municipal, todos estamos trabajando por y para la tranquilidad de nuestra gente”, dijo.

El Concejal reconoció la actitud cívica de la población saliense que ante la contingencia mostró las mayores muestras de solidaridad: “Una vez más salimos airosos y demostramos el talante del que está hecho nuestro pueblo; somos guerreros y nos crecemos ante los obstáculos y, en contra de las intenciones del imperio aquí seguimos de pie, unidos”.

Manzo aseguró que continuará realizando los recorridos junto al poder popular organizado a fin de optimizar las medidas de respuesta ante nuevas contingencias: “El enemigo no cesará en su ataque, por eso debemos estar más unidos que nunca para enfrentarlo. Vamos a apoyarnos, vamos a ayudarnos porque estamos del lado correcto de la historia./BS

Noticias relacionadas