Periodismo de Soluciones

Instalan Hospital de Campaña ante contingencia

IMG_6205

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ante la emergencia eléctrica por la que atraviesa el país, funcionarios de Policarrizal, Protección Civil, ONA, Guardias Patrimoniales trabajan sin descanso por la seguridad de la ciudadanía carrizaleña.

El director de Seguridad Ciudadana, Alejandro López agregó que se mantiene un despliegue operativo en la jurisdicción hasta que el sistema eléctrico se restablezca en su totalidad.

Detalló que en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, se instaló el “Hospital de Campaña”, donde funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad de los Altos Mirandino se encuentran activo ante la contingencia eléctrica.

El director ejecutivo informó que la colectividad podrá comunicarse a través del 0414.801.43.56 ante cualquier emergencia que se presente en la entidad mirandina, acotando que se encuentran activa ambulancias, patrullas y motos, con el objetivo de dar respuesta oportuna a los habitantes. 

En tal sentido, sostuvo que se está haciendo uso de plantas eléctricas, las cuales están funcionando en módulos policiales, además de los diferentes centros asistenciales.

Noticias relacionadas