Periodismo de Soluciones

Concejales denuncian incumplimiento con asfaltado

DSC_0014

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ediles pertenecientes a la Cámara Municipal de Carrizal, denunciaron en la sesión de ayer que la Alcaldía no ha cumplido con los trabajos de asfaltado en la localidad.

El concejal Carlos García, afirmó que “bajo la excusa de que las lluvias no dejan asfaltar, el ente no ha llevado a cabo el trabajo de pavimentación, por lo que exhortamos al Alcalde para que lo antes posible atienda esta problemática que requiere de solución inmediata”.

García además argumentó que constituye un gran riesgo transitar desde el Casco Central a la vía de San Diego, debido a que la carretera no ha sido culminada a pesar de haber sido escarificada desde hace tiempo.

Sobre la problemática en esta artería vial, José “Chonchón” Morales, presidente de la Cámara, informó que “inicialmente fue escarificada y se colocó asfalto, pero debido a que el trabajo fue mal hecho se tuvo que retirar el pavimento que colocaron y la ruta sigue sin la carpeta asfáltica”. Asimismo, Indicó que en el último crédito adicional se le aprobaron a la Alcaldía recursos para la adquisición de una importante cantidad de material.

Pese a estos señalamientos, Néstor Cavialieri, Director Ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, atribuyó el retraso a problemas climatológicos al argumentar que “el proceso de pavimentación se ha visto interrumpido por las lluvias”, razón por la cual pidió disculpas a los vecinos y expresó que atenderán la problemática a la brevedad posible. /MC/jd

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas