Periodismo de Soluciones

Concesionarios del Mercado quieren estar legales

Fachada-EL PASO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Xiomara Fariñez quien forma parte del Comité Pro Rescate del Mercado El Paso, manifestó que con la nueva administración de Ramón Madriz buscan legalizar a los concesionarios que actualmente hacen vida allí.

“Desde nuestro inicio nosotros hicimos un planteamiento de una nueva estructura, pero para esto, necesitamos la legalización de los concesionarios y hemos trabajado para ello, necesitamos hacer el mejor mercado de Venezuela y para eso contamos con el espacio y los vendedores. Esa es nuestra visión, la legalidad, desde el 2002 estamos pidiendo eso” acotó.

“La Alcaldía sabe que nosotros trabajamos conjuntamente con ellos para administrar el dinero y es lo mejor, inclusive hubo una disposición por parte del Gobierno central para la restructuración del techo de la zona E, nosotros pedimos administrarlos” argumentó.

Con respecto a la saliente directiva acotó que: “ la ley es muy clara y los funcionarios tienen que conocerla, por ordenanzas municipales y como funcionario público, el que no la conozca tiene que leerla, esa persona y la Alcaldía lo sabe y nosotros la conocemos de pies a cabeza además del reglamento de normas internas”./IM/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas