Periodismo de Soluciones

Consejo Legislativo supervisa funcionamiento de servicios

Diputado jonathan herrera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm) se mantiene desplegado en las comunidades e instituciones de la entidad, con el propósito de verificar el buen funcionamiento de los servicios públicos, así como generar enlaces interinstitucionales, tras las afectaciones generadas al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El vicepresidente del Parlamento, Jonathan Herrera, ofreció la información durante la transmisión del programa radial Legislando con el Pueblo, que transmite la emisora La Voz de Guaicaipuro.

“Hemos estado supervisando el funcionamiento de las plantas eléctricas así como de los hospitales. Nos desplegamos por las escuelas para verificar que se encuentren abiertas atendiendo a los niños y niñas con la alimentación”.

El también legislador Gillson Pérez, destacó: “Entendemos que como líderes políticos no podemos quedarnos en las oficinas, por eso nos mantenemos en la calles junto al pueblo, padeciendo los mismos problemas que todos pero a diferencia de los líderes políticos de la oposición nosotros buscamos soluciones”./rp

Noticias relacionadas