Periodismo de Soluciones

Condecoran a tres destacados policías de los Altos Mirandinos

73cdbb86-5eee-4cb8-9f40-e7d81ff95f23

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carlos Andrade, director de la Mancomunidad Policial de los Altos Mirandinos; David Andrade, jefe del Servicio de Investigación Penal de Carrizal y José Zerpa, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, recibieron la orden Generalísimo Francisco de Miranda en su tercera clase, otorgada por la Gobernación.

Las condecoraciones fueron entregadas por el mandatario regional Héctor Rodríguez, en el acto de celebración del Día Nacional del Policía, que se realizó este viernes 16 de julio en la base aérea La Carlota.

Carlos Andrade insistió en que en la subregión “no hay espacio para el hampa. Este equipo sigue comprometido con la labor de brindar seguridad a los habitantes del eje”.

“Nos compromete aún más para seguir nuestra labor que no es otra que darle seguridad, tranquilidad y así calidad de vida a los residentes de los tres municipios”, dijo Zerpa.

Los tres efectivos vienen de trabajar juntos en la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicapuro y desde hace varios meses lo hacen desde de Carrizal./RP

Noticias relacionadas