Periodismo de Soluciones

Gobernador: A los policías les sobra coraje

IMG-20210716-WA0092-1-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ustedes son ejemplo para la juventud de ahora, por ello les pido que defiendan y protejan a nuestro pueblo, no podemos hacer patria con cobardía hay que tener coraje y eso es lo que a ustedes les sobra”.

La aseveración la hizo el gobernador Héctor Rodríguez, en el acto del Día Nacional del Policía,  en el que ascendieron al rango inmediato superior a 178 funcionarios de la Policía de Miranda, además certificaron a 443 nuevos oficiales capacitados en los nueve Centros de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). 

Resaltó que para los cuerpos de policiales no hay imposibles. “Solo les pido que continúen con este proyecto preventivo, trabajando de la mano con los gobiernos comunitarios, asumiendo su liderazgo y compromiso con el pueblo de Miranda”.

Durante la actividad condecoraron al comandante de la REDI Capital, M/G Javier Marcano Tábata, por su apoyo en el trabajo preventivo del eje metropolitano-

Asimismo,  reconoció  la labor de  efectivos de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, por participar en procedimientos que coadyuvaron al bienestar de los mirandinos./rp

Noticias relacionadas