Domingo Antonio Borges Conde (49), fue sentenciado a cumplir 10 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 15 años, hecho ocurrido en el sector Pantano Arriba, ubicado en la parroquia San Gabriel, perteneciente al municipio Miranda en Falcón.
De acuerdo a las autoridades el día del hecho, el 8 de diciembre del 2023, Borges Conde entró a la casa de la víctima para buscar agua. Para ello, notificó al abuelo de la joven, quien se encontraba afuera del domicilio mientras pintaba el exterior de la vivienda.
Una vez en el lugar, entró a la habitación donde estaba la joven, le tapó la boca y le tocó sus partes íntimas mientras la víctima forcejaba. La hermana de la víctima indagó sobre lo que había ocurrido y se enteró de que Borges había abusado de ella, reportó Últimas Noticias.
La dama se trasladó hasta la sede del Cicpc para formular la denuncia en contra el supuesto agresor, quien resultó aprehendido al día siguiente para quedar a disposición del Ministerio Público.