Periodismo de Soluciones

Conductores alertas por bote de agua en la Carretera Vieja

Bertorelli Cisneros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varios han perdido el control de sus vehículos por el derrame

Un bote de agua potable en la comunidad Bertorelli Cisneros de la Carretera Vieja, sentido Caracas-Los Teques, genera preocupación en residentes del lugar y conductores que transitan por la vía.

“Un trabajador de Hidrocapital vino a hacer mantenimiento, pero al estar sentidas las tuberías, cedió el plástico y se ocasionó la rotura. La misma gente de aquí le ha colocado una goma para que se mantenga, pero en esto tenemos ya tiempo”, señaló Paola Valderrama, vecina de la zona.

Desde hace tres meses aproximadamente se encuentra este problema, causando la baja presión del líquido, razón por la que no llega el suministro del servicio a todas las familias que residen en la comunidad.

Valderrama agregó que están esperando acciones por parte de los entes encargados, señalando que han solicitado apoyo y que las mismas han realizado observaciones sobre la situación, “la semana pasada una cuadrilla de Serviguaicaipuro realizó una inspección, pero aún estamos esperando respuesta de la misma”.

Heridos por el bote

“Esto se ha presentado en ocasiones anteriores en diferentes alturas de la carretera, que es bastante pequeña”, acotó Fernando Marín, transeúnte regular del lugar, quien añadió que “en estos días hubo un accidente aquí de un choque con una moto, considero que se debe atender esto antes de que puedan haber más accidentes”.

Lugareños manifiestan que este bote es un factor de riesgo para los vehículos que circulan por la vía, además de ser alarmante la cantidad del vital líquido que se ha desperdiciado.

Noticias relacionadas