Periodismo de Soluciones

Conmemoran 65 aniversario de Hugo Chávez

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo, ciudadanos de Los Altos Mirandinos, Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Alcaldía y Concejo Municipal de Guaicaipuro, Milicia Bolivariana, ZODI Miranda, PSUV, el Carlos Diaz Reyes mayor del ejército y el líder y dirigente nacional Elías Jaua Milano se reunieron en la plaza Bolívar de Los Teques para conmemorar los 65 años de Hugo Chávez Frías.

Durante el acto la Alcaldía y Concejo Municipal otorgaron las órdenes “Penachos de Guaicaipuro” y “Gran Cacique Guaicaipuro” en su única clase al mayor del Ejército, Carlos Díaz Reyes, quien acompañó al comandante Chávez desde sus inicios.

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro destacó que “estamos aquí a los 65 años del comandante Chávez celebrando su vida; no muere el amor, ni su espíritu y mucho menos su legado, es por ello que lo celebramos con mucha alegría, música llanera y la unión cívica militar, recordando a ese gigante luminoso que nace cada 100 años y que tuvimos la oportunidad de conocer todos los venezolanos”.

Igualmente Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, señaló que “el comandante Hugo Chávez está siempre en el corazón del pueblo, por lo que este tributo es un gesto del pueblo bolivariano, que no lo olvida y que lo mantendrá eternamente en su mente, luchando por lo que él siempre quiso para Venezuela, para el pueblo, la mayor suma de felicidad posible, y ese legado que nos dejó, seguiremos en la lucha hasta conquistarla”.

Por su parte, Elías Jaua Milano expresó que “estamos felices de estar en esta fiesta que el pueblo de Los Teques ha organizado para el comandante a los 65 años de su vida; contento con el homenaje realizado al mayor Carlos Díaz Reyes, protagonista del cuatro de febrero de 1992 y con quienes le han dado vida a este proyecto nacional”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas