Periodismo de Soluciones

Conmemoran hoy natalicio de Chávez

0S1G9Xpk

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro conmemora hoy a partir de las 10:00 am en la plaza Bolívar de Los Teques el natalicio del presidente Hugo Chávez.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social informó que iniciarán las actividades con la graduación de 100 patriotas de la Misión Robinson II Productiva.

Luego serán juramentados los miembros del Parlamento Comunal, que estará representado por las 66 comunas de todo el estado.

Tres agrupaciones se encargarán de amenizar la celebración con diferentes encuentros de danza, asimismo, los poetas y cantores Quilombo, Luis Jaspe, Rolando López y Teresa Lozada, homenajearán al comandante.

También realizarán la segunda edición de la Feria de Dulces Tradicionales El Arañero, en la que las madres procesadoras, integrantes de la Misión Robinson y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Miranda sumarán esfuerzos para deleitar a los asistentes con variedad de sabores.

De igual forma la Jpsuv de Carrizal efectuará en la plaza Bolívar de ese municipio el evento denominado Un Regalo para el Comandante./Ronald Peñaranda/lb/

Noticias relacionadas