Periodismo de Soluciones

Consejo de Protección trabaja corrido

Carmen Rojas 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carmen Rojas,  presidenta de Cmdnna

El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Guaicaipuro, prestará servicios desde sus instalaciones a padres y representantes que quieran sacar el permiso de viaje para sus hijos menores de edad.

Así lo informó, Carmen Rojas,  presidenta del Concejo Municipal de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Cmdnna), detallando que todos los interesados en solicitar los permisos de viaje correspondientes podrán hacerlo sin ningún problema, ya que laborarán durante todo el mes de diciembre.

Rojas detalló que el personal del consejo fue organizado por guardias para garantizar la atención a todos los habitantes de la entidad.

“En el consejo de protección, tenemos el personal dispuesto para cubrir las guardias de este mes de diciembre, atendemos a los niños que se dispongan a viajar, así como también a los que se encuentren en vulnerabilidad o sean víctimas de abusos”, aseveró.

Cabe destacar, que estas guardias son de 24 horas ya que se puede presentar cualquier eventualidad a cualquier hora del día por lo que el personal administrativo estará activo./mt/gf

Noticias relacionadas