Periodismo de Soluciones

Consultan a comunidades para elaborar presupuesto 2019

J.C-CONCEJO CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal solicitó al Concejo Municipal una prorroga para la presentación del presupuesto correspondiente al ejercicio fiscal de 2019.

El mandatario Farith Fraija, declaró que este se ha ido construyendo poco a poco con la colaboración de las comunidades por medio del Plan de Inversión Pública y  agregó que “allí hemos venido realizando trabajos con todas las zonas sin excluir a ninguna”.

Resaltó que con la participación del poder popular se generó que ellos mismos pudieran exponer sus necesidades para así realizar la toma de decisiones sobre los futuros proyectos que se incluirán en este plan en base a las peticiones del pueblo.

Destacó que hasta la fecha se han realizado aproximadamente entre 74 y 77 asambleas de este tipo, las cuales han contado con la participación protagónica de las comunidades carrizaleñas.

Explicó que en la actualidad se está en una fase de levantamiento del proyecto, en la cual se realizan los cálculos del valor de cada una de las inversiones y que estas sean estén lo más ajustadas posibles.

Finalizó diciendo que una vez con este proceso realizado por completo procederán a presentar ante la Cámara Municipal el presupuesto de obras para el próximo año 2019 en el mes de diciembre./HG/rp/Foto/Jesús Chacón

Noticias relacionadas