Periodismo de Soluciones

Contenedor se mantiene repleto de basura

el trigo.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos piden removerlo para otro lugar

GENESIS CASTRO

La acumulación de basura en un contenedor y sus alrededores sigue generado preocupación ente los vecinos de El Trigo.

“Por aquí la gente es muy fresca, los que pasan en motos se paran ahí y tiran desechos,  los de los carros también, entonces la mayoría ni son de por aquí, ni saben como cae eso, si la bolsa se rompe ni nada”, dijo  Argenis Hueche, lugareño.

Indicó que él voluntariamente recoge los desechos  que se riegan por el piso, “por esto es horrible, los perros vienen y rompen todas las bolsas, y se esparce por toda la acera, por acá vienen muchos indigentes que hurgan entre las bolsas”.

“En algún momento el contenedor lo cambiaron de lugar, porque donde estaba le causaba muchos problemas a los residentes de los edificios de Trigo Dorado, pero en el lugar donde se encuentra es al final de la calle Páez tampoco es el indicado”, precisó otro habitante.

Indicó que la tubería de aguas negras que se encuentra en la zona volvió a colapsar “obreros de Serviguaicaipuro vino y la destaparon, pero al día siguiente explotó de muevo y hasta ahora se ha mantenido”.

“Esas aguas han generado demasiada insalubridad, en las noches cuando pega la brisa todo el olor se mete a los apartamentos, de ahí puede salir muchísimas enfermedades, y nadie se preocupa de hacer bien el trabajo” expuso./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas