Periodismo de Soluciones

Continúa liga de softbol en Carrizal

IMG-20190927-WA0024

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Continúa la fiesta deportiva de la Liga de Softbol del municipio Carrizal, actividad que se realiza en las instalaciones del estadio Alexis Padilla de la localidad, donde debutó el equipo de la alcaldía Los Inmortales contra Los Vecinos.

Cristian González, manager del equipo de softbol, informó que entre los jugadores más destacados de la jornada, se encuentra, Jorman Vargas, quien durante la liga ha hecho 18 hit.

Asimismo, destacó la participación del jardinero izquierdo, Jonner Rodríguez, quien logró conectar un fuerte imparable por el jardín central para irse de 2-1 en el juego.

Por su parte, Ricardo Nieves, batió de 2-1 con un imparable al jardín derecho. Igualmente, Albert Lamus, segunda base del equipo descargó todo su poder en el séptimo episodio del juego, con un batazo por el jardín izquierdo.

De igual forma, Ricardo Torrealba, conectó un sencillo bateando de 1-1 durante el juego con una base por bolas. Destacando que el equipo “Los Vecinos” ganó  contra  “Los Inmortales”.

González,  Indicó que esta actividad es una demostración de lo que se viene haciendo en materia deportiva en el municipio Carrizal.

Noticias relacionadas