Periodismo de Soluciones

Continúan cariñitos en Los Salias

foto 4

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En lo que fue esta semana, varias comunidades del municipio Los Salias tuvieron la oportunidad de cambiar y mejorar su imagen, gracias a un plan de embellecimiento, limpieza y bacheo, que lleva a cabo la Alcaldía.

Este viernes, una cuadrilla decidió activarse y comenzar a lavar la avenida Francisco Salias, por lo que las autoridades locales habilitaron un camión cisterna para el proceso.

En cuanto a las reparaciones en diferentes vías, hasta ahora van nueve zonas en las que se han hecho mantenimiento en las aceras y en la pavimentación.

Según informó el alcalde José “Josy” Fernández, a pesar de que, desde hace varias semanas, estaban en desuso las patrullas de Protección Civil Los Salias, estas ya fueron reparados, por tanto están en total funcionamiento y listas para asistir a quienes las necesiten.

El mandatario local afirmó también, a través de sus cuentas de redes sociales, que la policía se mantiene en la calle, con un despliegue especial, que busca disminuir en gran medida los índices delictivos./no

Foto 4: Esta semana se informará sobre las calles que serán asfaltadas

 

Noticias relacionadas