Periodismo de Soluciones

Continúan con los desmalezamientos en San Antonio

c223d5fb-08d9-43a6-8962-5f8d41582962

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maria Laura Diaz

 

 Como parte de los operativos de “San Antonio Bonito” esta semana se continuaran con los trabajos de desmalezamiento en distintas partes de la entidad. El pasado lunes varias cuadrillas estuvieron desplegadas, una en la vía principal de La Morita y otra más adelante en la vía entre Parque el Retiro y La Morita.

 

El encargado de una de las cuadrillas de las áreas verdes, Vicente Perales indicó que han visitado la comunidad de Pacheco, Parque el Retiro, El Sitio, el casco central y vía a la Mariposa. “Primero terminaremos con recoger todos los colapsos de las principales vías y posteriormente iniciaremos el proceso en los callejones de todo el pueblo” añadió.

 

En la vía de Parque el Retiro- La Morita se recogió un derrumbe producto de las lluvias recientes. Daniel Vieira, encargado señaló que se han levantado aproximadamente unos 25 derrumbes en total.

 

El alcalde del municipio, José “Josy” Fernández expresó a través de su cuenta personal de instagram que esta semana se iniciaran los bacheos en diferentes vías de San Antonio, así como el seguimiento al proyecto, donde el día de ayer se hicieron las demarcaciones del rallado peatonal en la Urbanización Las Minas, avenidas, calles y jardines. /MD

 

FOTOGRAFO: Antonio González

LEYENDA: Recogieron derrumbe en la vía de Parque el Retiro

Noticias relacionadas