Periodismo de Soluciones

Copei-Guaicaipuro invita a participar en inscripción en el RE

WhatsApp Image 2021-06-02 at 5.54.01 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirigencia de Copei-Guaicaipuro exhortó a sus militantes y a la ciudadanía en general a participar en las jornadas de registro y actualización de datos, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Carlos Quintero, secretario juvenil del partido verde, destacó que todas aquellas personas que lo necesiten, deben acudir a los distintos puestos.

“Invitamos a todos los jóvenes que hayan cumplido 18 años y personas que lo necesiten, a participar en el registro electoral, modificación y cambio de residencia iniciado el pasado primero de junio y que terminará el 15 de Julio”, dijo.

Agregó que los jóvenes “por mas avasallante que nos parezca, debemos ser protagonistas de la vida política que nos exige participación, Invito a que seamos participe de la recuperación de los espacios democráticos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestro municipio”.

Destacó que su organización apuesta por la “unificación de fuerzas y criterios para lograr el mejor equipo que saldrá victorioso en los próximos comicios del 21-N, en el que sin duda alguna estamos convencidos que tenemos aspirantes copeyanos fuertes”.

Para acudir a los puestos de registro, el CNE exige como requisitos fundamentales el uso del tapabocas y el documento de identidad.

En Los Teques se encuentran activos tres puntos permanentes ubicados en la plaza Bolívar, la estación del Metro Alí Primera y la Oficina Regional Electoral. AT/rp

Noticias relacionadas