Periodismo de Soluciones

Copei presentará candidaturas para elecciones parlamentarias

Jonathan patti a8cb-8516c7f2449f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Copei participará en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre convocados por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y además presentará candidaturas en alianzas con otras organizaciones políticas.

La información fue suministrada al diario Avance por Jonathan Patti, secretario general nacional adjunto de la tolda verde, quien indicó que desde hace mucho tiempo se han desplegado por varios estados y municipios del país para incentivar el voto ante cualquier proceso electoral que viniera.

“Creemos que el sufragio es el único camino para retomar el cambio que tanto anhelamos los venezolanos. Hay que recordar que en 2007 la oposición salió airosa en el referéndum constitucional. Le ganamos a Chávez y al antiguo CNE. También ganamos en 2015, obtuvimos la mayoría en la Asamblea Nacional, entonces ¿por qué no lo podemos hacer en este 2020?”, apuntó.

Atribuyó esas victorias a la organización, “fuimos masivamente a votar y además cuidamos los votos. El secreto es ese, sufragrar y no abandonar los centros al finalizar las votaciones”.

Recalcó que el partido socialcristiano mantiene su lucha por mejores condiciones, “por ejemplo hemos solicitado que se establezca un horario adaptado a la emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus y que no haya prórroga como ha ocurrido en otros eventos”./RP

Noticias relacionadas