Periodismo de Soluciones

“Copei se empeñará en la lucha electoral sin retorno”

Jonathan da3b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario general nacional adjunto de Copei Jonathan Patti, señaló

que el éxito en las victorias electorales que han alcanzado los venezolanos desde la oposición en los últimos 20 años, “se debe al trabajo en conjunto, la unidad y organización de las fuerzas democráticas que operan en el país”. 

Recordó las experiencias electorales de los años 2007 y 2015, cuando la oposición unida logró vencer por una brecha importante al oficialismo, liderado para ese momento por Hugo Chávez Frías.

“Fuimos a elecciones a pesar de las adversidades, logramos vencer el mito de la invisibilidad del partido oficialista y demostramos nuestra voluntad de querer vivir en democracia, paz y libertad”. 

Recalcó que la tolda verse se empeñará en la lucha electoral sin retorno, en un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y que la fuerza del voto sea nuestra principal herramienta, para enrumbar nuevamente el camino del cambio democrático, que tanto soñamos, anhelamos y luchamos la gran e inmensa mayoría”.

Destacó que la abstención solo ha favorecido al oficialismo, “quienes se encargan de lanzar una campaña de amedrentamiento y derrota hacia la oposición, porque saben que son minoría; pero por otro lado, siempre se han encargado de fortalecer a su 30% de simpatizantes que son votos seguros para el Gobierno”./RP

Noticias relacionadas