Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Retoman legalización de concesionarios del Mercado

11 de junio de 2020
mercado el paso

Buscan que los encargados de los puestos paguen tributos

ARTURO GONZÁLEZ

Este jueves comenzó una fiscalización en el Mercado Municipal de El Paso, con la finalidad de organizar y ordenar a los concesionarios y todos cumplan con el pago de los impuestos municipales.

“En marzo terminamos un abordaje para hacer la actualización de datos con el personal de Hacienda y Catastro para reorganizar un poco el mercado”, explicó una fuente vinculada al mercado.

Dijo que se retomó el reordenamiento para que recaudar tributos que se destinen al mejoramiento de las instalaciones.

También se conoció que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), mantiene una supervisión de precios.

Con la puesta en marcha del plan de flexibilización supervisada, en ese lugar se permitió que los vendedores de de ropa de niño y adulto, ferreterías, pintura, venta de repuestos, ventas de zapato, bolsos cartera entre otras cosas abrieran al público.

La próxima semana que inicia nuevamente la flexibilidad se les permitirá abrir de nuevo.

Un comerciante dijo que a pesar de la medida el flujo de clientes se mantuvo igual durante estos días./AG/rp / Foto Mauricio Brendenvach

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: Matan a jubilado de Venevisión dentro de su casa
Siguiente: “Copei se empeñará en la lucha electoral sin retorno”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.