Periodismo de Soluciones

Copeyanos se preparan para relegitimar autoridades municipales

25e30b75-c147-413a-bc62-e030a27028ba

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo domingo 15 de mayo los simpatizantes del partido Copei se preparan para relegitimar a sus autoridades a nivel municipal, en todo el país.

“Estamos en una fase de reimpulso de nuestras fuerzas en cada uno de los municipios que componen nuestra nación. Este domingo llega la fase final de todo un proceso interno que se viene llevando a cabo desde hace varios meses y que busca relegitimar a los dirigentes municipales de nuestro partido”,  dijo al Diario Avance el dirigente guaicaipureño de la tolda verde, José Antonio Montes de Oca.

Relató que en primer lugar se registró “a la militancia que participará en el evento, posteriormente se pasó al lapso de verificación de los partidarios y también de las diferentes planchas que se estarán midiendo en las elecciones internas. Hubo algunos municipios en las cuales se llegó a una plancha única, como es el caso de Guaicaipuro”.

Indicó que el proceso está siendo encabezado por el exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza, quien “lleva a cabo una lucha permanente por la reactivación de la militancia y de los cuadros políticos, también de la renovación de la dirigencia para que esté cada vez más cerca del pueblo”.

Recalcó que se está buscando “alcanzar a todos los sectores de la sociedad para recuperar y potenciar ese arraigo de nuestro partido en la sociedad venezolana. Nosotros somos referencia de las luchas políticas en nuestro país”. /AT

Noticias relacionadas