Vecinos del Parque Residencial Los Helechos, ubicado en San Antonio de los Altos, denuncian continuas fallas eléctricas, las cuales los han dejado hasta más de ocho horas a oscuras.
“Toda la semana pasada estuvimos con apagones y bajones, no hubo día en que no fuésemos tenido un problema con la luz, muy caótico lo que tuvimos que vivir”.
Así lo declaró Maritza Mármol, residente del lugar, quien destacó que más de 600 familias son las afectadas por la problemática, muchas de ellas son adultos mayores cuyo entretenimiento suele ser la televisión.
Indicó que en el transcurso de la semana pasada, contabilizaron alrededor de 12 apagones, además de los consecutivos bajones que han deteriorado sus equipos eléctricos, lo que genera el malestar de los lugareños.
“Nos quedamos una noche entera sin luz y en un solo día se fueron hasta cuatro veces con tiempos de dos a tres horas aproximadamente. No tenemos el conocimiento exacto del porqué tantas fallas, pero esperamos que en el transcurso de esta semana no se repita”, manifestó. /AGC/at