Periodismo de Soluciones

Crearán un proyecto de financiamiento para chocolateros de Miranda

emprendedores chocolateros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La creación de un proyecto de financiamiento con base en 20.000 dólares, destinado exclusivamente a los emprendedores del sector chocolate de la entidad, anunció el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

Durante un encuentro con chocolateros de la región, efectuado en el parque Bolívar de La Carlota, el mandatario regional aseguró que se trata de una política que se desarrollará de manera permanente como base para continuar impulsando la calidad de la materia prima y de los productos derivados, que además eleve la cultura del consumo del chocolate mirandino y venezolano.

“Estimular el mercado a través de las 4F del sector emprendimiento: formación, formalización, financiamiento y ferias, nos permite enseñar a vender los productos y generar espacios que conllevan a construir una cultura de consumo de lo hecho en Venezuela, con igual o mejor calidad de lo que importado”, destacó el Mandatario regional.

Asimismo, informó que con la referencia del éxito de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, se está planificando la edición de este año para el mes de octubre y en el marco de ella se realizará un congreso nacional al cual están convocados chocolateros de todo el país. /ct

Noticias relacionadas