Periodismo de Soluciones

CRP continúa revolucionando el vivir del venezolano

7d4b8967-8b67-4165-810c-7ca0b2d4d6a4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Henry González

El monto por la formación solo es de Bs. S 300

 

La formación del Circuito de Realización Personal (CRP) prosigue cambiando la manera en la que las personas ven su estilo de vida, porque cambian la metodología que guía hacia en nuevo tipo de crecimiento personal.

 

Geraldine Conde, docente, explicó que la formación consiste en implementar seis estrategias como lo son disfruta la vida, conéctate con tu abundancia, permite y permítete, sé positivo, vibra con tus deseos y proyéctate, “con las cuales lo que se busca es cambiar el básico taller de crecimiento personal donde la gente sale motivada y las pocas semanas pierden el animo por algo más duradero”.

 

Agregó que la llamada formación nació en Venezuela en el año del 2010 y que la creo un venezolano, Francisco Jiménez, que es una persona que tiene más de 20 años trabajando en el área del crecimiento personal, desarrollo personal y gestión del cambio.

 

Prosiguió con que el motivo que con el que Jiménez creo esta metodología fue para darles algo a los habitantes del país que no tuviese un valor emocional, que fuese de bajo costo, de fácil acceso y práctica. Añadió que otro de los fines por los que surgió este método fue para eliminar la curva motivacional y por eso es que es una práctica continua de seis semanas, porque durante ese tiempo las personas se van a mantener conectadas a nivel emocional.

 

En los Altos Mirandinos se realiza en San Antonio de los Altos, específicamente en El Picacho cerca del Cristo Rey y los días en que se dictan las clases son los sábados desde las 10 de la mañana hasta las doce del medio día, por un monto accesible de Bs. S 300. Cabe destacar que esta institución tiene desplegados a sus maestros por todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas