Periodismo de Soluciones

Los Carlos se llevaron el Premio de Dominó 247 años de Los Teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iván Álvarez Vitta

El próximo 21 de octubre la ciudad de Los Teques se viste gala, por celebrar los 247 aniversarios como Parroquia Eclesiástica del obispo Mariano Martí y donde la Fundación Hijos de la Unión en sus 115 años de su fundación, como siempre apoyando a sus vecinos con su tradicional Campeonato de Dominó en su nombre, y donde por primera vez, dos Carlos cargaron con la premiación y ellos son Carlos Castillo y Carlos Chacín.

El evento arrancó a las 10 de la mañana del 12 de octubre que se se celebra y se conmemora el “Día de la Raza” y también como el “Día de la Resistencia Indígena”, pulsado por la presidenta benemérita de los Hijos de la Unión, lic. María Milagros Bandes y el presidente de la Casa Vieja, contralor y aspirante a concejal Francisco Ramírez, que juntos a ellos los socios Gustavo y el junior Gustavito Pino, como jueces y moderadores del evento, con apoyo de sus auxiliares Francisco “Kiko” Carpio, Néstor Murillo, Erick Herrera, Matilde Castillo, Simón González y Neida Pives.

Fueron 4 horas de combates, repartidos en 7 secciones para las 24 parejas que ocuparon las 12 mesas de la “Casa Vieja” de los Hijos de la Unión y donde el primer lugar de los Carlos se llevaron el “1/4 Petro” con descuento, el segundo lo ocupó la pareja de Fabián Morelli y Raúl Díaz y el tercero para los chamos Jesús Graterol y Evelyn García.

Al final con los discursos tradicionales del feliz acontecimiento, hubo un cuarto y quinto premio de consolación, para los anotadores del beisbol y softbol José “Pipo” Ascanio y su auxiliar Lisscceettee González, con varios vasos de coconazas y el quinto, como siempre detrás de la ambulancia, el locutor  de Época 90.9 FM, José Ramón Trejo y Teoscar Ramírez, recibieron varios CD del No.1 del micrófono dorado de Venezuela, como lo es don Ramón Guárate, que como decía mi eterno amigo, el “Chivo Negro” Oscar Yánez. ¡ Así son las cosas!. IAV

Noticias relacionadas