Periodismo de Soluciones

Cuadrillas de Corpolec garantizan operatividad de subestación

b3050c0c-1b49-4a52-9f10-731d29c2be1f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal técnico de Transmisión y Distribución ejecutaron trabajos para la estabilidad del servicio eléctrico en circuitos  del municipio Guaicaipuro

Los equipos de Transmisión de Corpoelec Región Capital y Distribución de Altos Mirandinos, atendieron la interrupción de servicio eléctrico presentado en la Subestación de El  Barbecho, en  Los Teques.

La situación presentada se debió al bloqueo dentro de la barra de un mil amperios, que afectó los circuitos asociados y sus transformadores, ocasionando un corte en el servicio eléctrico, explicó la corporación en un comunicado.

Según el diagnóstico confirmado por el personal técnico de se procedió a realizar el remplazo de la barra y de los aislantes termo contraíbles.

Por su parte el equipo de Distribución, pertenecientes a la Unidad de Atención de Averías y Reclamos  realizó el equilibrio y pase de cargas entre los circuitos involucrados para normalizar el servicio eléctrico dentro de los sectores afectados.

Estas labores serán monitoreadas por los equipos técnicos, con la finalidad de garantizar la efectividad de los trabajos realizados y de esta manera fortaler el servicio eléctrico dentro de los sectores que la subregión./rp

Noticias relacionadas