Periodismo de Soluciones

Reparten 248 almuerzos diarios en época de cuarentena

cocina del guarenas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el fin de evitar posibles contagios por coronavirus dentro de la comunidad, la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi en apoyo con la UE Guarenas reparten 280 almuerzos a la comunidad.

Isabela Avendaño, docente, informó: que “estamos trabajando desde las ocho hasta las diez de la mañana. Beneficiamos a estudiantes, adultos vulnerables y personas con discapacidad, así como las familias de la comunidad que así lo requieran”.

“Para evitar que las personas estén expuestas y al mismo tiempo que no haya aglomeración en las instalaciones nos hemos organizado para que los jefes de calle sean los que se encarguen de recoger diariamente casa por casa todos los envases plásticos de los beneficiadas donde se le reparte la comida cuya entrega se hace del mismo modo.”

Indicó que junto con el consejo comunal de El Rincón se encargan de realizar visitas casas por casas para ayudar a las familias mas vulnerables. Los trabajadores de Pdvsa-Gas que nos colaboran con el llenado de las bombonas también tienen la opción de recibir el beneficio.

Recalco que la Gobernación de Miranda es la encargada de suministrar los alimentos todos los miércoles para poder realizar el menú que se hará en la semana. EF/rp / Foto: Mauricio Brendenvach.

Noticias relacionadas