Periodismo de Soluciones

Cuarta protesta por falta de gas en Los Teques

protesta gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos aseguraron que sólo les despachan a los bachaqueros

Un aproximado de 150 Vecinos de diferentes comunidades del municipio Guaicaipuro trancaron el paso vehicular en el canal que va en dirección Los Límites en la Panamericana a la altura del kilómetro 24 para exigir la venta del gas doméstico.

Manifestantes declararon que por más de seis horas se mantuvieron en cola para ser atendidos cuando a mediodía les informaron que no los despacharían.

Uno de los protestantes, Antonio Ramírez, informó que a las seis acudió al depósito pero no pudo comprar por las cientos de personas que se encontraban en el lugar mucho antes de su llegada.

Igualmente Andreina Tesorero, vecina, destacó que “en el llenadero solo les venden a los bachaqueros y a los que están mojándoles los bolsillos a los que despachan, como se explica que una sola persona compre cuatro bombonas cuando los que despachan aseguran que solo venden una”.

Carlos Márquez, otra lugareña que manifestó agregó que “la gente que se encarga del despacho de gas no responde porque tienen su fiesta de fin de año y no están en las oficinas, no es justo cuando están consientes de la situación que se esta presentando”.

Afectados dijeron que estaban “hartos” de los engaños y la mala administración por lo que demandan ser tratados con respeto.

Cabe destacar que esta es la cuarta protesta en lo que va de la semana, las mismas realizadas en diferentes puntos de la ciudad debido a irregularidades en el despacho de gas.

La primera se registró a la altura de la comunidad Los Alpes, donde vecinos reclamaron que durante 12 días esperaron ser despachados por el camión y no fueron atendidos.

La segunda tuvo lugar en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, donde un total de 300 personas paralizaron el tránsito vehicular pasan una hora para exigir la venta del mismo y la tercera en la comunidad La Estrella. /gf

Noticias relacionadas