Periodismo de Soluciones

Cuatro Chicas Polar condensan la belleza de la mujer venezolana

Centro-Empresarial-Polar-WILLIAM-DUMONT_NACIMA20161208_0085_6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción son las modelos del almanaque de la compañía de cerveza

Son cuatro las bellezas que ilustran las páginas del Calendario Chicas Polar Pilsen 2017. Son hermosas, sí, pero protocolares. Su discurso pareciera ser aprendido para la ocasión. Aunque la atención se centra en sus figuras, ellas hablan sobre la valentía y constancia de la mujer venezolana.

Alrededor de ellas periodistas y trabajadores de la empresa de alimentos y bebidas comentan y comparan. No es aún mediodía en el Centro Empresarial Polar y todos esperan el plato fuerte de la jornada: ver desfilar a Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción. Son las mismas del calendario 2016, excepto Karen Soto, que no aparece este año.

Ly Jonaitis y Leo Aldana actúan como maestros de ceremonia. Se encargan de presentar a cada una de las modelos. Primero sale Georgina Mazzeo, la de los ojos grandes, como si fueran puestos con molde, una simetría firmada con color verde que casi logra que las miradas no detallen sus largas piernas, con algunas imperfecciones que el calendario no muestra, pero que de cerca se comprueban y celebran. Es la preferida de muchos. Si fuera una carrera de velocidad, las que tienen ojos así deberían salir cinco segundos después.

Una vez terminada la presentación, es el turno del encuentro con la prensa. Sonríen, hablan de sus experiencias en Maracaibo, Naiguatá y demás locaciones. Exaltan el discurso de la mujer venezolana, su valentía y fervor por el trabajo. Pero una vez fuera de cámara son más pícaras. Se saben bellas y están orgullosas. Mazzeo dice que nunca ha considerado los ojos su fuerte, pero los comentarios de todo el mundo han hecho que comience a creerlo. “Trato de aprovecharlo con picardía. He logrado muchas cosas, sin quererlo, gracias a ellos”, dice y se ríe.

Noticias relacionadas