Periodismo de Soluciones

Culminó Carrera Ecológica 10K entre las playas El Agua y Parguito

a-las-6-de-la-manana-los-corredores-ya-estaban-en-accion-foto-inatur-nueva-esparta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La paradisíaca isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se colmó de alegría al ser escenario de la 1ª Carrera Ecológica 10K entre las playas El Agua y Parguito. Este sábado, 15 de octubre, los participantes estuvieron en contacto con la arena, recorrieron la costa y disfrutaron del horizonte caribeño.

Los corredores también protagonizaron una enérgica bailoterapia, bajo el sol radiante y las altas palmeras. Además hubo actividades recreativas, como el Concurso de Esculturas de Arena, en el que se evidenció la creatividad, trabajo en equipo y compartir en familia. La fauna marina sirvió de inspiración para los participantes.

Williams Ariza, representante del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí, destacó que los organizadores cuidaron cada detalle, como la numeración, las categorías, el recorrido ecológico y los premios. “Estuvimos apoyando como jueces árbitros en el recorrido 10K y la elaboración de figuras de arena en playa El Agua. Estamos agradecidos de aportar un grano de arena a la formación deportiva en el estado”, manifestó.

Por su parte, Tony de Abreu, representante de Somos Margarita, expresó que se lograron los objetivos planteados, al establecer una conexión entre la comunidad, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la empresa privada. “Felicito a las autoridades por la gran organización que se tuvo en la carrera. La gente quedó muy satisfecha. Apoyamos este tipo de iniciativas para que sigamos adelante en la integración del turismo”, afirmó.

creatividad-trabajo-en-equipo-y-compartir-en-familia-caracterizaron-al-concurso-de-esculturas-de-arena-foto-inatur-nueva-esparta

margaritenos-manifestaron-su-alegria-durante-la-bailoterapia-playera-foto-inatur-nueva-esparta

la-sonrisa-en-el-rostro-de-los-ganadores-fue-el-sello-que-marco-el-exito-de-este-encuentro-foto-inatur-nueva-esparta

Noticias relacionadas