Periodismo de Soluciones

Cultores homenajearán a Chávez en la Bolívar

FRANCISCO GARCESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Con el propósito de conmemorar un año de la partida física del expresidente Hugo Chávez, los cultores de Guaicaipuro realizarán hoy una cantata en la plaza Bolívar de Los Teques.

El alcalde Francisco Garcés señaló que “posterior al homenaje, nos movilizaremos con el pueblo de los Altos Mirandinos al desfile cívico-militar a efectuarse en Los Próceres. Recordaremos sus enseñanzas para exaltar todos esos años de lucha junto a su pueblo”. Anunció que dispondrán de autobuses para quienes deseen ir a esta actividad. Entretanto, el concejal Kendrick Figueredo manifestó  que toda la militancia bolivariana estará lista para las actividades que se desarrollarán durante estos días en honor a la memoria de Chávez.

“Los venezolanos sentimos un vacío espiritual, al transcurrir un año de la partida de un hombre trascendente para Latinoamérica y el mundo por sus pensamientos y su liderazgo político”. Igualmente, hizo un llamado a los niños y jóvenes del municipio a participar en la Toma del Cielo por Asalto, que consiste en el vuelo de papagayos en la Circunscripción Militar de El Nacional./AO/ac/

Noticias relacionadas