Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Quema de desechos perjudica a vecinos de Los Lagos

admin 5 de marzo de 2014
LOS LAGOS REPLETO DE BASURAJPGw

Se han presentado enfermedades respiratorias en la comunidad  

José Bolívar. Incinerar la basura es la única opción que les queda a quienes viven cerca del vertedero de Los Lagos, ante el ineficiente servicio de Aseo Urbano, aunque el remedio resulta tan dañino como la enfermedad. Manuel Muñoz, vecino, explicó que “se apilan tantos desperdicios que debemos quemarlos porque los camiones pasan una vez a la Cuaresma. Sabemos que esto nos perjudica, pero cómo hacemos”.

“Lo negativo es que el asfalto se daña y el humo nos causa problemas respiratorios. Es esto o seguir con la hediondez que reina en estas calles”. Los afectados hicieron un llamado a la Alcaldía para que vaya a hacer su trabajo, además de colocar otro contenedor porque el que tienen les quedó pequeño./ac/Fotógrafo: Eduardo Aguilar

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 62

Navegación de entradas

Anterior: Cultores homenajearán a Chávez en la Bolívar
Siguiente: Mujeres marcharon en honor a los caídos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.