Periodismo de Soluciones

“Cultura Sacra en Miranda” llega a Los Teques

20120302_musica_sacra_027w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Del 19 al 27 de marzo

La directora de Cultura Miranda, Marisela Valero, anunció que a partir de este jueves 19 de marzo se llevará a cabo una actividad denominada “Cultura Sacra en Miranda”, a través de la cual se mostrará la música litúrgica en diferentes Iglesias y recintos de la ciudad de Los Teques.

 “Del 19 y hasta el 27 de marzo, excelentes coros, orquestas de cámara y ensambles, regalarán lo mejor de sus interpretaciones en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, en la Catedral San Felipe Neri, en la empresa Domínguez & CIA y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la capital mirandina”.

Valero indicó que serán 8 conciertos consecutivos, 1 recital y 2 misas cantadas, con la participación de 10 agrupaciones musicales. Además, precisó que por ser época de Cuaresma, desde Cultura Miranda buscan incentivar un ambiente de reflexión, unión y paz, con actividades culturales a las que pueden integrarse todas las personas que lo deseen.

Detalló que “Cultura Sacra en Miranda” fue organizada por Carlos Rojas, Coordinación de Patrimonio de Cultura Miranda. “Nuestra invitación está abierta a todo el público que desee disfrutar de esta bella música, que alimenta nuestro espíritu y nos ayuda a preparanos mejor para la llegada de la Semana Mayor”.

Noticias relacionadas