Periodismo de Soluciones

“Cumplimos un año sin economía informal”

Desde el 15-O9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldesa asegura que las aceras se mantendrán despejadas

RONALD PEÑARANDA

“Después de 25 años de tener nuestras calles con economía informal este mes cumplimos un año de libre transitar, de resultados concretos, de mejoras y dignificación para todos los vendedores”.

Así lo manifestó la alcaldesa  Wisely Álvarez, al referirse a la reubicación de más de 300 buhoneros en el Mercado Vencedores de Guaicaipuro en la avenida La Hoyada, en un antiguo estacionamiento donde comenzó la construcción del Mercado Hugo Chávez, que luego fue paralizada.

Aseveró que en octubre de 2018, en los días previos a la celebración de los 241 años de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica, anunció la liberación de las aceras.

“Después que di la información mucha gente me llamó para decirme que esa medida estaría vigente los primeros días y luego los informales volverían a las calles, pero fijense ya ha pasado un año”.

Recalcó que en este nuevo cumpleaños de la capital han querido hacer actividades diferentes a las del año anterior, “para darle más variedad al pueblo. Mucho entretenimiento sobre para todo para nuestras niños y niñas”.

“Los Teques tiene que dejar de ser una ciudad dormitorio. No pueden estar las calles desoladas, feas, cochinas. Tenemos que lograr que cuando la gente regrese de su trabajo sienta placer, llegue contento”.

Por otra parte subrayó que establecieron enlaces con los comerciantes de la Bermúdez para recuperar la fachada de los locales que están ubicados en esa avenida. De igual manera rehabilitan jardineras, bancas, rayados en el bulevar

Noticias relacionadas