Periodismo de Soluciones

Damas Azules del HVS acumulan 25 años de labor social

Damas azulesjpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Acción Voluntaria de Hospitales (AVH), organización que está al servicio de los pacientes más necesitados que asisten al Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, se prepara para la celebración del 25 aniversario.

Ibel Mata y Yajaira Naranjo, miembros de AVH, visitaron la redacción del Diario Avance para dar a conocer las actividades que realizarán a partir de la próxima semana a propósito del cumpleaño.

El lunes 27 las Damas Azules, como también se les conocen, efectuarán una misa que será oficiada por el padre Alberto Pila en la oficina ubicada en el piso 5 del nosocomio local.

El martes 28, harán un recorrido por el HVS  donde entregarán volantes. El miércoles 29 irán al ancianato San Onofre, el jueves 30 darán unos combos de insumos y el 31  efectuarán el acto central que incluirá un compartir y varios reconocimientos.

“Nuestra misión es la permanente cooperación, la mejora humanitaria de las instituciones hospitalarias a fin de brindarles a los pacientes y a sus familiares, así como al personal médico y paramédico la solidaridad, afecto, apoyo, respeto y valor que merecen contribuyendo a la recuperación efectiva de dichos pacientes”, declaró Mata.

Agregó que buscan evitar en la medida de lo posible el sufrimiento de un niño, un adulto o de un anciano, para que su padecimiento físico sea más llevadero”./RP. Foto: Emiliano Medina

Noticias relacionadas