Periodismo de Soluciones

Dan de baja a tres implicados en homicidios

cicpc1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos  sujetos fueron abatidos luego de enfrentarse a comisiones del Grupo de Trabajo Auto dirigido (GTA) del Cicpc, en la parroquia La Vega.

De acuerdo a una nota de prensa, los antisociales intentaron huir del sitio al percatarse de la presencia policial, lo que originó una persecución y posterior intercambio de disparos en donde perecieron Wilmer Daniel Medina Mota, quien tenía registros policiales por los delitos de robo y homicidio, y John Maykol Sánchez Henrique, quien se encontraba investigado por los homicidios de Andy Reinier Corbos Franco (20), hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre de 2016, y también por el asesinato de Yofer Oswaldo Chirinos Contreras (24). Ambos fueron llevados al hospital Pérez Carreño pero ingresaron sin vida.

Durante el procedimiento, fueron arrestados Kelvin Junior Morales y Alexander Rafael Morales Hernández, quienes se encuentran involucrados en el homicidio de David Alirio Romero Blanco (26) y de Raybell Sánchez Borges (28), ocurrido el pasado 14 de octubre de este año.

De igual forma, incautaron una pistola Coll 765 mm, marca Walter Pp, y un revólver marca Taurus.38 especial, así como una moto marca Yamaha, modelo Yt 115, de color negro con amarillo.

En otro procedimiento, efectivos de ese mismo cuerpo de seguridad abatieron a Darwin Alexander Carta Rada y capturaron a Albert Makeison Martínez Borrego, Silio Levi Hernández Sarmiento y Carlos Eduardo Ascanio Torres, quienes están solicitados por el delito de homicidio, en el sector El Sanjón del Cementerio General del Sur, ubicado la parroquia Santa Rosalia.

Los sujetos se desplazaban en dos motos, cuando fueron avistados por los funcionarios. En el sitio se incautó un revólver, marca Cobra, calibre 38, y dos motos./lb

Noticias relacionadas