Periodismo de Soluciones

Manifestación opositora dejó un polimiranda muerto y dos heridos

go-muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otros tres uniformados del organismo resultaron heridos

Por el caso se encuentran dos detenidos

Ayer en horas de la noche, un efectivo de Polimiranda resultó muerto luego de recibir un tiro en el abdomen mientras dispersaba la concentración que se realizó en San Antonio de los Altos.

Esta tranca en apoyo a la Gran Toma de Venezuela se extendió hasta aproximadamente las 7:00 de la noche, generando caos vehicular en la Panamericana, por lo que los policías dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

En medio de la oscuridad y el revuelo que reinó en el lugar, específicamente en la recta de Las Minas, kilómetro 15,  se escucharon unos tiros, resultando heridos cuatro uniformados, entre ellos Molina Ramírez José Alejandro, adscrito a la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, quien recibió un impacto de bala a la altura del estómago, y tres de sus compañeros, quienes resultaron con lesiones leves.

El funcionario malherido fue trasladado de inmediato a la clínica El Retiro, donde falleció por la gravedad de la herida.

Los demás agraviados quedaron identificados como: Mendoza Dani, con un disparo en la mano; el oficial  Laya Deivi, herido en el brazo; y el comisionado jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente, herido en el rostro.

Pronunciamiento oficial

Por este caso, se encuentran detenidos dos sujetos que estaban inmersos en la manifestación, y al  momento de su captura portaban armas de fuego.

Esta información fue corroborada por el ministro de Interior, Néstor Reverol, quien agregó que se realizará una investigación exhaustiva para dar con los responsables.

También el diputado Elías Jaua y el Alcalde de Guaicaipuro lamentaron lo acontecido./ac/Foto: Gabriel Ordoñez/

Noticias relacionadas