Periodismo de Soluciones

Dan de baja a tres secuestradores en Chacao

2 Secuestradores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres hombres se encargaban de realizar ofertas a través de la red social Facebook haciéndose pasar por compradores de vehículos, pero al llegar al lugar acordado por los vendedores, estos los abordaban con armas de fuego y se los llevaban bajo amenaza de muerte.

Según versión oficial de la División Nacional Contra Secuestros, había múltiples denuncias sobre estos hechos, y todos coincidían en que les solicitaban la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de su libertad, por lo que iniciaron averiguaciones.

Durante el tiempo de investigación se trasladaron hasta la urbanización Country Club, quinta Nelly, parroquia y municipio Chacao del estado Miranda, logrando observar a Jean Carlos Carrero Trujillo, Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un hombre apodado Mamo que presuntamente son azotes del sector Las Mayas de Caracas

“Estos al notar la presencia policial optaron por desenfundar sus armas de fuego e iniciar un enfrentamiento en el que fallecen posteriormente”, aseguran. En el procedimiento también fueron aprehendidas Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.

Noticias relacionadas