Periodismo de Soluciones

Presentan plan del Estado Mayor Policial de Miranda

IAPEM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), Regulo Argotte, explicó que a partir de este lunes trabajarán en un Plan Piloto por la flexibilización de la cuarentena.

Indicó que tienen diferentes acciones preventivas para evitar la propagación de la Covid-19, y que es deber de los funcionarios “mantener el control en los locales y en las arterias viales, así como vigilar que todas las personas usen el kit preventivo”.

Aseguró que continuarán desplegados en las calles de los 21 municipios de la entidad, para concientizar a los ciudadanos sobre el uso de tapabocas, gel antibacterial y alcohol,  así como el distanciamiento social, para mitigar el riesgo de contagio.

Instruyó mantener el resguardo a las jornadas “Yo compro en casa”, organizadas por la Gobernación, así como a la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los diferentes sectores, además de verificar el estado de los servicios públicos para garantizarle “una mejor calidad de vida a los mirandinos y el resguardo de los sistemas estratégicos de la nación, con el objetivo de evitar sabotajes”.

“Les pido por favor no aflojen para poder ganarle esta batalla a este virus”, manifestó.

Noticias relacionadas