Periodismo de Soluciones

Darán asesoría pedagógica a padres y estudiantes

Lineas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para educación media será en matemática, física y química

Rosa Becerra, secretaria de Educación del estado Miranda, informó que realizó una reunión con los docentes en la que acordaron dar asesorías pedagógicas a padres y estudiantes que tengan “dudas o algún problema que aclarar”.

Explicó que se realizarán en la semana de flexibilización, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Asimismo, indicó que no serán obligatorias, pero que elaborarán un cronograma de atención en todos los niveles de educación.

En cuanto a las etapas de educación inicial, primaria y especial, solo podrán asistir los padres, y en el caso de educación media, tendrán prioridad matemática, física y química.

Pronunciamiento en Guaicaipuro

José Molina, director de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, expresó que estiman la incorporación de unos 40 mil estudiantes a nivel inicial, primaria y de educación especial en todo el eje Altos Mirandinos.

Aseveró que dispondrán de múltiples herramientas para “garantizar un proceso educativo de calidad, adaptado a las exigencia de salubridad que ameritan la contingencia”.

“Siguiendo los lineamientos presidenciales, cada casa una escuela, a través de radio, televisión y diferentes herramientas, los estudiantes podrán tener acceso a la educación. Igualmente se dará un material básico para cada nivel de educación, emanado por el Ministerio, que garantizará la calidad del proceso”, señaló.

Noticias relacionadas