Periodismo de Soluciones

Darwin Jaramillo: Tuvimos una participación extraordinaria

7f5c2d21-c1cf-4547-85b1-799864b9a8e9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La participación en el simulacro de votación fue extraordinaria, maravillosa, eso demuestra la voluntad de este pueblo para seguir creyendo y trabajando por la democracia”.

Así se expresó Darwin Jararmillo, candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), quien este domingo votó en el centro instalado en la Unidad Educativa República del Paraguay, donde estuvo acompañado de los también aspirantes Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas.

Manifestó que los propios electores y representantes de las comunidades se preocuparon por resguardar las medidas de bioseguridad, “eso es muy importante porque si bien el CNE con sus equipos de trabajo dictó las directrices la misma gente se dedicó a hacerlas cumplir”.

Indicó que en estos días de precampaña a parte de las giras y las visitas a los distintos sectores también se han dedicado a aceitar la maquinaria, preparando la estructura política, las UBCH, los jefes de comunidad, jefes de calle.

Recalcó que buscan una masiva participación en los comicios del 6-D, “para promover las leyes ajustadas a la realidad de nuestro pueblo. En los últimos cinco años los actuales diputados no legislaron”./RP

Noticias relacionadas