Periodismo de Soluciones

Dávila: nueva reunión en Noruega será pronto

1 WILLIAM-DAVIA-Y-BLANCA-ROSA-MARMOL-DE-LEON-17

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hay una violación flagrante en la Constitución” por las acciones que se están tomando contra la AN

El integrante de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, insistió en que en Noruega no hubo ningún tipo de diálogo con los representantes del gobierno, sino una “conversación” para buscar solución a la crisis venezolana.

“No se sentaron, no hubo ningún tipo de diálogo, ahí hubo unas conversaciones que efectuaron la gente de Noruega por separado y acordaron que próximamente se iban a reunir”, dijo.

Dávila recordó que en los próximos días los representantes de la oposición venezolana y del gobierno, viajarán hasta Oslo, para reunirse con las autoridades de Noruega y seguir buscando solución política a la crisis.

En entrevista con Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, aseguró que actualmente “hay una violación flagrante en la Constitución” por las acciones que se están tomando contra los integrantes del Poder Legislativo.

Dávila se refirió a la detención del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, y afirmó que permanece “desaparecido” porque su familia y defensa no han podido verificar su estado físico ni el sitio de reclusión.

“Hasta este momento no tenemos una información oficial de parte de la fiscalía o de otros organismos en relación al sitio donde se encuentra, y hasta este momento para nosotros está desaparecido, porque ya van dos semanas en las que no ha tenido posibilidad de conectarse con su familia, hijos, con sus abogados y esto genera una situación de incertidumbre”, dijo.

Noticias relacionadas