Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

De 30 puñaladas asesinaron a joven venezolana en Bogotá

25 de octubre de 2020
de 30

En horas de la tarde del pasado 19 de octubre fue asesinada a puñaladas en la localidad de Kennedy – Bogotá, por parte de su pareja, la joven migrante tachirense Nayelhy Tahimar Ramírez Molina de 22 años de edad, según confirmó el medio colombiano Q’ Hubo y los familiares de la víctima a través de la red social Facebook.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde en el barrio La Fragua, cuando Armado Ordóñez, de 35 años de edad y nacionalidad mexicana, comenzó a discutir con la joven por un ataque de celos.

Vecinos del lugar escucharon los gritos pidiendo “auxilio” y dieron parte a la Policía Metropolitana de Bogotá, cuyos funcionarios ingresaron a la fuerza al recinto y encontraron el cuerpo ensangrentado de la tachirense en una habitación del segundo piso. 

El sujeto le había propinado 30 puñaladas, la mayoría en el rostro y tórax, y se encontraba a pocos metros de ella con la camisa ensangrentada, pues se había herido también el pecho y una mano, por lo que fue trasladado a un centro de salud. 

Según el reporte del medio colombiano, la joven había llegado hace una semana a la capital colombiana, desde la localidad de Abejales, municipio Libertador del estado Táchira, buscando mejores oportunidades de vida, publicó El Pitazo./rp

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Activan servicio especializado para pacientes con Covid en el HVS
Siguiente: Capmi califica de excesivas tarifas del aseo para sector comercial
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.