Periodismo de Soluciones

De 523 alumnos subió a 820 en el IUTA

IUTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Freddy Urbina, director del Instituto Universitario de Tecnología de los Altos Mirandinos, informó que ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para todos los jóvenes que deseen cursar estudios.

“Estamos invitando a toda la población para que conozca los programas de carreras como Comercio Exterior, Administración de Empresas, Tributaria, Publicidad y Mercadeo, Seguridad e Higiene; cada una con una duración de 18 semanas por semestre”.

Del mismo modo, aseguró “que los estudiantes podrán realizar talleres, cursos de inglés y oratoria para complementar su formación, además es importante mencionar que a diferencia de otros núcleos donde bajo considerablemente la población en el nuestro se incrementó, pues pasamos de 523 a unos 820 alumnos”.

Respecto a la carreara de Enfermería que se estrenará próximamente en la referida casa de estudios, señaló que “nos encontramos a la espera de un código para realizar las inscripciones correspondientes y ofrecerla tanto a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU), como de licenciatura”./MT

Noticias relacionadas