Periodismo de Soluciones

De un tiro en la cabeza matan a hombre

morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hecho se registró en el sector El Nilo, ubicado en la vía que conduce a San Pedro

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, en el sector El Nilo ubicado en la vía que conduce a San Pedro, en horas de la madrugada de este domingo.

Según reportes policiales, el ciudadano fue abordado por unos sujetos, que presuntamente, pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como este se resistió fue abaleado, por uno de los antisociales.

El cuerpo de José Luis Azocar, de 47 años de edad, quedó tendido en el pavimento y los hombres se dieron a la fuga. Algunos vecinos, al escuchar el tiro, salieron despavoridos y ayudaron al hombre, que aún se mantenía con vida.

Fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde los galenos de turno lo atendieron rápidamente, para parar la hemorragia.

Azocar estuvo luchando, por su vida, durante varias horas y pasado el mediodía falleció, en una de las camillas. El cadáver fue ingresado a la medicatura forense, para los estudios de rigor.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, se encargarán de las averiguaciones, para dar con el paradero de los responsables. Foto: Alí Guillén

Noticias relacionadas