Periodismo de Soluciones

Decenas de huecos arropan El Cristo

el-cristo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Exigen apresurar las reparaciones de la vía

La entrada de la calle El Cristo, de La Macarena, está llena de huecos e incluso se derrumbó un muro debido a las lluvias, y por más que los vecinos han enviado cartas en repetidas ocasiones, la gente de la Alcaldía no se presenta para hacer las reparaciones pertinentes.

Más de 350 familias se encuentran incomunicadas debido a que los vehículos grandes no pueden entrar al sector, y los pequeños corren un gran riesgo al pasar. Para esperar el bus, los habitantes deben subir hasta la vía principal de La Macarena.

“Las calles tienen mucho tiempo hundidas, la Alcaldía y la Gobernación vienen solo a tomar fotos, pero nos tienen en la espera de los trabajos de vialidad” así lo recalcó Félix Aliendris, lugareño.

Nohemí Valdez, vecina, manifestó su molestia ante la situación, “me afecta mucho porque el transporte público no puede bajar y me toca caminar demasiado para llevar a mis hijos al colegio” Valdez pidió a las autoridades que se encarguen de hacer las reparaciones del acceso, y que levanten la pared que se derrumbó./Kimberlyn Bolívar/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas