Periodismo de Soluciones

Ventas de comida garantizan medidas contra el Coronavirus

local de comida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Restaurantes y ferias de comidas continúan implementando medidas de higiene y de seguridad para cuidar de la salud de los clientes y al mismo tiempo evitar posibles contagios.

Leonardo Linares, encargado de una lunchería expresó: “Desde que se decretó la cuarentena social por el Coronavirus decidimos vender los almuerzos con envases, cubiertos y vasos desechables. A pesar de que tenemos mesas y sillas para los clientes tratamos de que compren para llevar para evitar la aglomeración.”

“Tanto las cocineras, los meseros y cajeros deben llevar puesto su tapabocas y guantes en todo momento, sin importar que tenga o no contacto con la clientela, para evitar posibles contagios. Diariamente se desinfectan todos los espacios incluyendo las mesas y las sillas.”

Carolina Gutiérrez, encargada de un local comentó que “una de las primeras medidas que implementamos fue la venta de comida solo para llevar para que no hayan aglomeraciones. Al mismo tiempo se implementó el lavado y la desinfección de manos con gel antibacterial al llegar y al retirarse.”

“Todos los días desinfectamos, la barra y el piso con cloro y desinfectante para eliminar las bacterias y reducir los riesgos de contagios tonto para el personal como para nuestros clientes”, enfatizó./rp

Noticias relacionadas